Asociación Asturiana de técnicos especialistas en prevención
  •  
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS


Noticias

DIMISIÓN E INVOLUCIÓN

En reunión celebrada el pasado día 26 de septiembre de 2018 he procedido a presentar mi dimisión del cargo de Presidente a la Junta Directiva de ASATEP que se hará efectiva el próximo día 1 de octubre.  No quiero que se vea ello como un desacuerdo sobre la marcha de la Asociación ni nada por el estilo, de hecho intentaré seguir aportando mi tiempo y dedicación a ASATEP en la medida de mis posibilidades. Será mi compañero y Vicepresidente Víctor Orodea López quien asuma el cargo y del que estoy seguro tendrá el mayor de los éxitos.

Si considero que es necesario para cualquier organización de este estilo que se produzca un relevo generacional que vaya inyectando de nuevas ideas y fuerzas renovadas a la vida de la Asociación.

Es por ello que invito a todos aquellos que tengáis inquietudes en el terreno de la PRL a que os animéis a participar desde dentro en la mejora de las condiciones de trabajo en general y en particular a la de los Técnicos de Prevención, en mi podréis encontrar siempre un apoyo a vuestros proyectos y candidaturas.

No quiero acabar sin aportar mi humilde opinión sobre el camino a seguir. A este respecto y viendo el bajo nivel de implicación del colectivo de técnicos sugiero una INVOLUCIÓN de actividades de la asociación. De nada ha servido nuestros esfuerzos por acercar las actividades y hacerlas más atractivas, no hemos sabido o no existe inquietud. En muchas ocasiones seguimos pensando en una asociación como una empresa que tiene que prestar un servicio, olvidando que es una suma esfuerzos y voluntades en la que cada uno aporta su granito de arena. Actualmente nuestros recursos se consumen en mantener nuestra web abierta y en representar a ASATEP en el Consejo General. Aunque no sea visible mis compañeros de la Junta Directiva y yo hemos consumido muchas horas y recursos en la Asociación. Lamentablemente dado que no existe otro tipo de demanda de los socios y que cada vez son menos los hombros que hacen posible las actividades, sugiero concentrarse en actividades básicas de representación y comunicación, resolviendo bajo demanda aquellas dudas o cuestiones que los socios nos planteen.

 

Un abrazo,

 

Jose Luis Barral Campillo

Presidente de ASATEP

Asatep

Asatep

Dejar un comentario

3 + 16 =