Asociación Asturiana de técnicos especialistas en prevención
  •  
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS


Noticias

REFLEXIÓN SOBRE ASATEP

Aunque a muchos pueda parecer que las actividades de nuestra asociación son escasas, la verdad es que nuestras limitaciones económicas y de personal son grandes. No queremos resultar lastimeros, los que estamos en esto lo hacemos por convicción. ¿Cómo si no se puede explicar que alguien salga de trabajar y acuda a reuniones para realizar jornadas técnicas interesantes al colectivo, que esté un día a las 10 de la noche o un fin de semana escribiendo artículos, que ponga ordenador, electricidad, gasoil y demás recursos para hacer esto posible?. Que cuando haya una reunión importante en Madrid u otra ciudad se costee los gastos de su bolsillo. Y todo, porque simplemente cree estar haciendo algo importante y que puede redundar en algo bueno para la profesión.

Así con todo llega el momento de la cruda realidad en el que toca pagar un mantenimiento por un ataque a la web,  el dominio, el mantenimiento en el servidor, etc. y te das cuentas de que los fondos disminuyen y que no se podrá asumir cualquier otro imprevisto.

Pues bien, a estas alturas del año todavía existen socios que no han abonado la cuota, no sabemos si porque consideran que la función que desarrollamos no lo merece o simplemente porque se les ha olvidado.  El caso es que la realidad se impone y vosotros decidís si consideráis de utilidad seguir contando con nosotros. Si es así, por favor poned al día vuestros ingresos y si no, aguantaremos hasta donde nuestra convicción y recursos nos lo permitan.

Para todos aquellos que deséis poneros al día con vuestras cuotas el número de cuenta es el: ES81 0073 0100 5505 0521 5304. Más información sobre inscripciones y abonos en nuestra web: www.asatep.es

Asatep

Asatep

Dejar un comentario

tres + 5 =